Hermanos Sandoval niegan vínculos con la desaparición de las vigas del MOP

Actualizado
  • 17/09/2024 09:37
Creado
  • 17/09/2024 09:37
Samy y Sandra Sandoval negaron cualquier relación con el hallazgo de tres vigas tipo H en una de sus propiedades

Los hermanos Sandoval han emitido un comunicado en el que aclararon que no tienen ninguna relación con la desaparición de las 600 vigas de acero que estaban destinadas para la reparación del puente de las Américas y que permanecían en un depósito del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el sector de Farfán.

La aclaratoria ocurre ante el hallazgo de tres de estas vigas tipo H en un lote que pertenece a un miembro de la familia Sandoval.

“Ni Sandra Sandoval ni Samy Sandoval ni ningún miembro de nuestro grupo Ritmo Montañero tiene relación alguna con la supuesta sustracción, pese a que se ha señalado del hallazgo de tres pedazos de algunos metales, a orilla de un lote de nuestra familia, lo cual era totalmente ajeno y desconocido para nosotros”, dice el comunicado.

“Siempre hemos sido personas honestas y transparentes, con valores que hemos defendido a lo largo de toda nuestra carrera artística, que no se pueden ver manchados por la situación de estos trozos de viga”, añaden los artistas en el texto.

Aseguraron que se encuentran “a entera disposición de las autoridades para colaborar en lo que sea necesario y responder cualquier pregunta o duda que puedan tener. Confiamos plenamente en los esfuerzos para esclarecer esta situación y esperamos que la verdad prevalezca”.

Agradecieron el apoyo incondicional de sus seguidores y les aseguraron que continuarán “dedicados a lo que más amamos: llevar nuestra música típica panameña a todos los rincones del país”.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones