Grupo GESE y Talenpro reiteran su apoyo a la juventud

Actualizado
  • 04/06/2024 15:04
Creado
  • 04/06/2024 14:58

En alianza con Talenpro, proyecto insignia que brinda oportunidades a jóvenes estudiantes, el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) reiteró el compromiso con iniciativas de talentos, que atraen un impacto positivo en la sociedad.

Por ello, el Grupo GESE firmó un convenio de patrocinio con Talenpro, cuya final será este año el próximo 20 de octubre.

En relación a este convenio Jitzel Sandoval, gerente de Ventas y Mercadeo del Grupo GESE, dijo que el “Grupo Editorial El Siglo y La Estrella reitera su compromiso con la juventud, lo cual engrandece el desarrollo social, a través de sus talentos y las iniciativas tales como Talenpro, que les permiten proyectarse e impactar a la sociedad positivamente”.

Talenpro es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas, creado y diseñado por la cantautora Erika Ender, enfocado en una labor social en beneficio de la juventud y la sociedad.

Es un proyecto insignia que ofrece oportunidades a jóvenes de expresar su talento de una manera ágil y diferente.

Talenpro el año pasado ganó el “Guinnes World Records” como proyecto de Desarrollo Social Global más grande del mundo.

Por su lado, Ilka Ender, directora ejecutiva y miembro de la fundación, recordó que durante el 2024 las inscripciones para participar en Talenpro se han habilitado desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio.

Ender explicó que los jóvenes que cursen el 5to o 6to año de las escuelas secundarias compiten en este festival intercolegial.

Durante este periodo se pueden inscribir en las categorías de mejor canción, mejor interprete, mejor trabajo audiovisual, mejor grupo de baile. Es un proyecto único que transmite el talento de los jóvenes finalistas en cadena nacional.

Los concursantes ganadores reciben becas universitarias que cubrirán estudios en su totalidad, esto regulado por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones