Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los detalles para la audiencia preeliminar por el pago irregular de comisiones a la empresa Cobranzas del Istmo han sido afinados.
La audiencia preliminar determinará si existen los elementos para llamar a juicio a los imputados en una lesión patrimonial que alcanza los $29.5 millones y que supuestamente se produjo mediante el pago irregular de comisiones a la empresa Cobranzas del Istmo, SA, encargada entre 2010 y 2014 de recuperar los impuestos morosos.
Por delito contra la administración pública, en su modalidad de peculado, estarán en el banquillo de los acusados Luis Enrique Cucalón, exdirector de Ingresos; Cristóbal Salerno y Magaly Ramos, propietario y gerente de la empresa, respectivamente.
Según la Secretaría de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia todo está listo para la diligencia programada para el 18 de septiembre de 2017. Las partes han sido notificados y se giraron los oficios correspondientes para el traslado de uno de los imputados.
La parte acusadora estará representada por la Fiscalía Primera Anticorrupción.
Sobre una solicitud del Juzgado Primero de Circuito de lo Penal, a cargo de Agueda Rentería Sánchez, al Hospital Punta Pacífica, de dar de alta a Cucalón no se conoce respuesta.