Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Luego de registrar importantes atrasos en su construcción, el estadio de fútbol Aristocles “Toco” Castillo de Veraguas estará terminado para agosto de este año.
En un comunicado del pasado 10 de febrero, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dijo la obra tiene un 47% de avance, tras casi 6 años de construcción.
El estadio, que en un inicio debió estar finalizado para diciembre de 2018 y que luego cambio su fecha de finalización para el 15 de diciembre de 2021, se atrasó por la falta de pagos a la empresa encargada de la construcción.
Pese a esto, el director de Pandeportes, Héctor Brands, sostuvo en su última gira nacional “Recuperando los Espacios Deportivos”, que “los futbolistas de Veraguas se merecen infraestructuras óptimas para un mejor desempeño”.
Actualmente, el estadio en encuentra en la fase de adecuación de los trabajos y desmonte de la estructura metálica y se tiene previsto que cuente con especificaciones de la FIFA como: tres cuerpos de graderías con capacidad para 2,800 personas, grama sintética, baños, vestidores, sala de prensa, oficinas, dos palcos, estacionamiento para 72 autos y otros elementos.
El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, inspeccionó los trabajos y validó la grama sintética, afirmando que con un césped sintético certificado se pueden realizar hasta tres juegos por semana
La obra está siendo construida por la empresa En Gris Constructora a un costo de $4,526,745.46.
Otro espacio deportivo en construcción dentro de Veraguas es el gimnasio de combate Eduardo Campbell, que se encuentra con un 15% de avance en su segunda fase. La obra incluye baños, oficinas, vestidores, cerca perimetral y estacionamientos; así como también un cambio de pintura, levantamiento de techo y otros.
Igualmente, se encuentra en recuperación el estadio de béisbol Omar Torrijos Herrera, en el cual se está pintando la fachada y se le están realizando adecuaciones generales.
Mientras que complejos deportivos como el de Las Palmas y La Mesa, actualmente se encuentran paralizados y a la espera de resolver administrativamente sus contratos, para poder reactivar su construcción; algo que Pandeportes dijo “desear” por el bienestar de los deportistas veragüenses.