Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
Congreso Misionero reúne a más 12 mil visitantes en el Panama Convention Center
- 22/09/2023 10:37
- 22/09/2023 10:37
Más de 12 mil visitantes de 80 países se reúnen desde el pasado 20 de septiembre y por cinco días en el Congreso Mundial Misionero, que tendrá su cede en el Panama Convention Center (PCC).
De acuerdo con los organizadores, este congreso, que se extenderá hasta el 24 de septiembre, es un espacio de intercambio cultural y espiritual sin precedentes.
Rodolfo Del Valle, director general del PCC, dijo que “sin duda el centro de convenciones continúa colocando al país como uno un destino emergente a nivel mundial al albergar eventos internacionales, como el Congreso Mundial Misionero.
“Nuestro compromiso se traduce en la generación de empleo y en un impacto positivo en la economía del país. Para este Congreso Mundial Misionero, esperamos dar la bienvenida a más de 12 mil visitantes, quienes no solo participarán en el congreso, sino que también interactuarán y contribuirán a diversos sectores de la nación”, recordó Del Valle.
Para el director del PCC, este congreso será un ejemplo brillante de “cómo la colaboración global puede tener un impacto duradero en nuestro país”.
El Congreso Mundial Misionero “representa un hito significativo en la comunidad global dedicada a la labor misionera”, por reunir a personas de diversas culturas, lenguajes y naciones, enfatizaron los encargados del PCC.
El PCC tiene como meta recibir a más de 136,000 visitantes para el cierre de 2023, marcando un crecimiento continuo de eventos de talla mundial.
En los próximos meses del año, el centro se prepara con entusiasmo para acoger la celebración de eventos tan destacados, como las Olimpiadas Mundiales de Robótica y el Congreso Mundial del Tabaco, consolidando así su posición como un centro de convenciones de renombre internacional y un motor clave para el desarrollo de Panamá.