Este domingo 16 de febrero se efectuó en el boulevard Panamá Pacífico el XXV Festival de Cometas y Panderos, organizado por Aprochipa.
- 29/04/2023 11:40
- 29/04/2023 11:40
Un total de 1,914 infracciones fueron colocadas por la Policía Nacional, en las últimas 24 horas, así lo informó este sábado 29 de abril la entidad mediante sus redes sociales.
La entidad detalló que el principal motivo de las infrancciones fue el exceso de velocidad (427), conducir con luces inadecuadas (91) y el manejar en estado de embriaguez comprobada (29).
A su vez, realizaron 46 diligencias de allanamiento, que dieron como resultado el decomiso de tres armas de fuego, 130 municiones, tres vehículos recuperados y el decomiso de dinero en efectivo.
La subcomisionada Thelma Palma aprovechó el espacio para dar recomendaciones aquellas personas que vayan a salir de casa este fin de semana.
"Verifiquen que tengan las puertas y ventanas de sus casas bien cerradas y deje a uno persona al cuidado de su residencia", expresó Palma.