Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) señaló que los diputados entrantes tienen una oportunidad única para cambiar el rumbo del país. “Deben asumir su rol con responsabilidad y desinterés, trabajando incansablemente por el bien común”.
La Cciap en su columna dominical indicó que Panamá enfrenta grandes retos estructurales, y es fundamental que la nueva Asamblea Nacional se comprometa con un propósito renovado de trabajar en unidad para abordar estos desafíos.
El gremio empresarial aseguró que ha mantenido reuniones con todas las bancadas que conformarán la próxima Asamblea Nacional. “Nuestro llamado es claro y urgente: trabajar en unidad, desde el profesionalismo y con visión de Estado”, señala el comunicado firmado por el presidente de este gremio Juan Arias.
Los empresarios consideran que los diputados tienen la responsabilidad de priorizar el interés común sobre los intereses partidistas o personales. Además, estos deben comprometerse con establecer un diálogo constructivo en la discusión de temas, con miras a alcanzar consensos sólidos y políticas públicas efectivas.
Sumado a esto, resaltó que las instituciones de nuestro país han sufrido un deterioro significativo debido a la ‘corrupción y la ineficiencia’.
“La vieja política de división y juega vivo ha demostrado ser destructiva”, escribió Juan Arias, presidente de la Cciap.
Y agregó que “Panamá exige una Asamblea Nacional que sea un ejemplo de unidad y dedicación (...) serán recordados como héroes aquellos líderes políticos que actúen con integridad, visión y determinación para construir un futuro mejor para todos los panameños”.