Este 3 de noviembre en el Palacio de Las Garzas el presidente José Raúl Mulino encabezó los actos en honor a los 121 años de la separación de Panamá de...
- 05/03/2015 01:00
- 05/03/2015 01:00
Enrique Arrocha, abogado de los padres de Kris Kremers, una de las jóvenes holandesas desaparecidas el año pasado en Boquete, indicó que las familias de las dos jóvenes han concluido que las muertes de ambas ‘pudieron haber sido un accidente’; sin embargo, solicitaron al Ministerio Público volver a revisar los expedientes y practicar nuevas diligencias.
‘Vamos a solicitar una prórroga de seis meses al Tribunal Superior de Justicia para obtener informaciones sobre el último recorrido realizado en enero de este año con la participación de una misión holandesa junto con las autoridades panameñas’, acotó.
Arrocha considera que las nuevas investigaciones o diligencias pudieran ser mucho más científicas y dar con la verdad de la muertes de las dos chicas, Lisanne Froon y Kris Kremers.
Recalcó que en la última diligencia, liderada por la fiscal Betzaida Pittí a principios de 2015, en las montañas de Boquete, no se pudo realizar una prolífica investigación por el mal tiempo.