Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 02/05/2019 02:00
- 02/05/2019 02:00
Residentes del corregimiento Ernesto Córdoba Campos han expresado su preocupación por el que pudiera ser un foco de contaminación de una quebrada a través de aguas servidas.
En este caso, lo más grave podría ser que las aguas servidas provienen de la casa del representante del corregimiento, Rubén Medina.
Según los testigos, detrás de la vivienda del representante hay unas tuberías que tiran el agua a la quebrada sin ningún tipo de tratamiento previo.
Los residentes solicitan al Ministerio de Ambiente y al Ministerio de Salud que tomen cartas en el asunto e investiguen si se trata de aguas contaminadas, pues consideran que esto se convierte en un foco de malos olores, mosquitos y otras plagas que, temen, también genere plagas.
Residentes del sector 9B de Gonzalillo dicen que les preocupa mucho, ya que la quebrada pasa por los patios traseros de varias de las viviendas.