BHN aprieta a clientes morosos

Actualizado
  • 15/05/2012 02:00
Creado
  • 15/05/2012 02:00
PANAMÁ. A pocos meses de la primera entrega de los apartamentos del Proyecto Curundú, sus residentes han pagado sus compromisos mensuale...

PANAMÁ. A pocos meses de la primera entrega de los apartamentos del Proyecto Curundú, sus residentes han pagado sus compromisos mensuales con el Banco Hipotecario Nacional (BHN) en un 87%.

Según la información oficial difundida este lunes, al cierre del primer cuatrimestre del año el BHN logró recuperar unos 32 millones de dólares de la cartera morosa mediante una agresiva campaña de notificación de cobros sobre préstamos.

De acuerdo con Abraham Williams, subgerente general, los operativos tienen la finalidad de consolidar arreglos de pagos y reestructuraciones a los clientes.

Conforme a la ley, las cuentas de los prestatarios que tienen más de tres citaciones y no se acerquen al banco a realizar sus respectivos arreglos de pago o cancelaciones se remitirán al departamento de legal, que luego procederá con el Juzgado Ejecutor a desalojar o cancelar los créditos.

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