Conductores podrán usar el área de Loma Cová después de la madrugada

Actualizado
  • 25/11/2018 17:08
Creado
  • 25/11/2018 17:08
Los trabajos culminaron a las 8:30 p.m. del sábado y se debe esperar 24 horas para el secado de la losa.

Las personas que residen en Panamá Oeste y laboran en la ciudad de Panamá o aquellas que tienen contemplado trasladarse desde y hacia la ciudad de Panamá podrán utilizar el tramo de la carretera Arraiján-Puente de las Américas, área de Loma Cová que permaneció cerrada el fin de semana, sin ningún inconveniente, confirmó el Ministerio de Obras Públicas a La Estrella de Panamá.

De acuerdo con vocero del MOP, después de las 8:30 p.m. de este domingo se procederá a reabrir los cuatro paños de la vía en Loma Cová, tras culminar los trabajos y el tiempo que dieron los ingenieros para el secado de la losa en esa área.

"Los trabajos terminaron anoche (sábado) a las 8:30 p.m., por ende había que esperar 24 horas para que la losa secara puesto que se utilizó un concreto de rápido secado. Después de esa hora se tiene previsto reabrir la vía", confirmó la fuente del MOP.

Funcionarios del MOP encontraron dos refrigeradoras que obstruían el alcantarillado en Loma Cová

Desde las 8:00 p.m. del pasado viernes, el MOP cerró los cuatro paños de la carretera Panamericana desde la entrada en Loma Cová hasta la entrada de Panamá Pacífico, debido al colapso de la tubería, lo que ocasionó el hundimiento de la vía en el carril que va hacia la ciudad.

El cierre de la carretera generó un gran congestionamiento vehicula y los conductores que se dirigen tanto a la ciudad como al interior deben utilizar la Vía Centenario mientras se reabra la vía.

Luego de realizar los trabajos de reemplazo de la tubería, funcionarios del MOP encontraron dos refrigeradoras, que produjo la obstrucción del alcantarillado en Loma Cová.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones