Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La alcaldesa de Arraiján, Stefany Peñalba, solicitó este 3 de septiembre la intervención de la Policía Nacional para liberar a varios funcionarios municipales que, según sus declaraciones, se encuentran “secuestrados” por exfuncionarios que demandan el pago de sus prestaciones laborales.
Peñalba, preocupada, denunció en la red X que los representantes de los corregimientos de Santa Clara y Cerro Silvestre han orquestado lo que ella describió como “un atentado” contra su administración.
”Nuestro vicealcalde ha sido víctima de violencia durante las sesiones del Concejo de Arraiján, donde se ha utilizado la figura de cortesía de sala como pretexto para generar caos y violencia. Nosotros siempre hemos apostado por el diálogo, pero estas acciones son inaceptables”, expresó la alcaldesa.
Por su parte, los manifestantes sostienen que sus acciones son una respuesta desesperada ante la falta de pago de sus prestaciones laborales.
Aseguran que han agotado todas las vías de diálogo y que la retención de los cheques es una muestra de la falta de voluntad de la administración municipal para resolver el conflicto.