Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 16/12/2013 01:00
La llorona
TODO UN ADALID
Lo que ocurrió ayer en el Vasco Núñez de Balboa deja al descubierto que para que Mimito sea el líder del disco compacto algo grande debe pasar. El Enzapatilla’o centró toda la atención, al punto, que cuando el candidato inició su discurso la gente iba saliendo.
LA REINA ENTRE LOS INSOPORTABLES
En la sección de Plataforma en una empresa estatal, en Tocumen, hay una Miriam -con el apoyo del Sindicato- que se dedica a hacerle la vida de cuadritos a la gente que trabaja en lugar de cumplir con las funciones que se le asignaron. Y Pino?
LA REVOLUCIÓN DE LA DRUG
Ahora es en Guatemala. El presidente Otto Molina retoma el debate sobre la necesidad de despenalizar la droga para combatir el narcotráfico. Sigue el ejemplo de José Mujica, en Uruguay, y no faltará aquí a algún aventajado que proponda algo parecido.
TRAICIÓN CON PRECIO Y CON DUDAS...
Ese cuento de la vuelta de Torrijos el 16/12/69 es una novela tejida por beneficiarios del dictador. Para muchos fue una jugada gringa para convertir en héroe al entonces impopular mandamás que a la postre debía firmar los tratados.
UN ASUNTO DE CLASES
El candidato de Kaos en la red (quien dijo que abandonó el monte a los 16 años para buscar mejores días) aseguró que representa a los humildes y no como varios de sus contendores que ahora quieren hacer ver "que son pueblo".
DÓNDE ACUDEN?
Ex empleados de las desaparecidas Digedecom, Casinos Nacionales, Cítricos de Chiriquí, Cemento Bayano, juntas municipales de Salud, Corporación Azucarera La Victoria y otras se pregunta quien da respuestas por el paradero de sus Cerdem.
GENTE CÍNICA
La deuda por tasa de aseo en San Miguelito es de las más alta en todo el país, de allí que sea el distrito más sucio y no se entendía la cara de concha del Mello cuando El Enzapatilla’o criticaba a la empresa colombiana si el Municipio también debe....y que nadie llore