El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
FAX: 227 2394
PRIMERO
Manuelito Cohen es el primero de los diputados panameñistas que ya dijo sí a la segunda vuelta. Bueno, en la lista que me dieron hablan de 15 más.
TIEMPOS PASADOS
Me mandó a decir el doctor Algis Torres que él no es norieguista y no está feliz porque regresa el MAN. Que él está trabajando 24 horas al día y 365 días al año por la salud de San Miguelito pa’ estar pensando en noriedades. Jooooo.
OJO AL OJO
Me enviaron este correo: ‘invitamos a visitar el Hospital del Niño, esta súper descuidado, puede correr la misma suerte que el Seguro Social. Miren sus ductos de aires acondicionados, totalmente sucios y deben estar llenos de hongos y en cualquier momento puede caerle una tremenda epidemia al mismo. Ojo, ojo, en guerra avisada no mueren niños…’.
PA’ ALEMANIA
Roberto Roy alista maletas pa’ Alemania, a ver in situ la primera de las tuneladoras que abrirá el portillo pa’l Metro.
LAS BANCAS DE LA IGLESIA
Por los lados de Chepo trascendió que el testimonio del comisionado Lasso en el cuento del trasiego ilegal de madera terminó de hundir a La Chola Celmira. Dicen que el nombre del diputado del área salió a relucir y la cosa como que no gustó en el disco compacto.
SALIERON TRASQUILADOS
La cosa les salió al revés a los trabajadores que decretaron un huelga en la fábrica que no Solo fabrica vasos. Dicen que mal asesorados se tiraron de boca y ahora el Mitradel torció la cosa en favor de un gringo.
CARA DE PIEDRA
En la Calle Cuarta suena el nombre de Roberto Zúñiga para tomar por tercera vez el control de Protocolo. Dicen que el Enzapatilla’o no puede ver ni en pintura a Tobita y pidió el cambio. Lo curioso es que éste pidió que lo dejen hasta diciembre para que lo puedan condecorar. No lo entendí.
LA PELEÍTA
Los entendidos dicen que el último comunicado de los locos contra los panameñistas tiene una sola lectura: ¡que ya sienten que mientras al Enzapatilla’o se le aguan los músculos cada día que pasa, a Varelita se le fortalece cual Popeye! ...y que nadie llore!