Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 14/02/2020 04:00
La llorona del 14 de febrero de 2020
Me cuentan que los de las tres letras se aseguraron de que el operativo que dio con la captura del donante de Pacha e hinchi de Yafar, el tal Tony, fuera exitoso. Por eso mandaron a agentes de Colombia a participar en el operativo. ¡Chuzo, no querían correr riesgos con los policías de Macondo!
Me dicen que el que dio la alerta sobre Ventura fue el dueño de una finca situada antes de llegar a Guabalá. Allí, a orillas del río estaba cuando vio la gente pasar caminando; iban ocho personas cruzando la finca, pa chifear la garita de Guabalá. El finquero llamó a la Policía y hasta le prestó un botecito pa que cruzara el río. Dice que la Policía sorprendió a Ventura y sus compinches debajo de un árbol, descansando.
El que está en líos es el Jaimito Lasso, por el maná que recibió del culebrón brasileño. Ayer lo tenían sentadito en una indagatoria en el Ministerio Público. Todo parece indicar que el hombre no va a correr la misma suerte que en el gobierno de Pacha.
También me dijeron que el otro que está en fila para ser indagado por el mismo maná del culebrón brasileño, y más que lo aceptó públicamente, es el exministro Brad Pitt Duboy. ¡Corre que me ca...igo!
Lo que parece indicar que no va por buen camino es el cuarto puente sobre el Canal. Ayer el MOP y el Metro se divorciaron totalmente en esta megaobra y anunciaron que la línea tres del Metro va por un túnel y se hará separada del puente. ¡Mi madre!
En diciembre, presos en custodia por el Ministerio de Gobierno fueron brutalmente asesinados en la cárcel La Joyita. Ahora, ocho carros en custodia del Órgano Judicial, en Chiriquí, resultaron quemados por el incendio de un herbazal. No se sabe si quemaron el herbazal a propósito, pero lo que sí es cierto es que los carros se quemaron. ¡Mi madre!
Y como si fuera poco, la Unión Europea nos volvió a meter en la lista negra como paraíso fiscal. Por más que Panamá le cumpla sus exigencias, seguimos en la lista negra europea. ¡Joder, tío!
Tremendo negocio tienen con las notarías. Dice que la Gatúbela de Bocas está monopolizando el mercado. Se comenta que tiene el control en varias provincias y la sede principal en una de Obarrio, donde siempre se la ve. Varios clientes la tienen campaneada y ella no dice ni miau. ¡Santo!
La recién quemada y apagada por el chino bombero, exdirectora de los servicios de salud del Cajetón, logró poner en pie de guerra en segundos, e ir a la ofensiva, a los gremios del sector Salud por declaraciones ofensivas hacia estos, de querer buscar y lograr prebendas. ¡Cara...mbola!
A la susodicha san yoya le recuerdan que con su actitud chabacana y poco profesional, en vez de ayudar a su gobierno lo que logra es desprestigiarlo, y que el cargo alcanzado es político y no por méritos. ¡Se formó!
Mucha suspicacia por las razones que tuvo Crispiano para adelantar intempestivamente la aprobación del proyecto de ley que prohíbe el uso de cigarros electrónicos, habiendo una convocatoria de participación ciudadana para tratar el tema el próximo 21 de febrero. ¡Todos tienen derecho a opinar!
El Loco se cabreó porque el TE no le aceptó el nombre de Partido Martinellista. Ahora puso a circular tres propuestas entre sus seguidores: Realizando Metas, Renovación en Marcha y Renovación en Movimiento. Dice que inscribe el partido en un día.