• 22/08/2015 02:00

La llorona del 22 de agosto del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de agosto del 2015

TREMENDO REVULÚ

La vaina de que las esclusas tienen una filtración importante tiene a la gente de GUPC en corredera. Los comentarios van y vienen. ¡Ay madre!

TREMENDO REVULÚ II

Según los comentarios, la vaina de la filtración se la achacan al cemento que parece que no fraguó bien. Jo, comenta un lector, demoler todo eso y volverlo a hacer... Es para darse un tiro. ¡Carambola!

FIRMEZA

La gente de la ACP dice que no aceptará nada que no esté bien construido. No sé que va a pasar, pero mejor que arreglen esta filtración rápido, sino a los españolitos los veo en vaina.

CONVERSATORIO

El Toro tiene un conversatorio el lunes, a las seis de la tarde, en el Sielas, frente a plaza Carolina, antigua La Garantía. Dice que va a echar su par de cornadas.

Y AHORA ENCEFALITIS...

Primero dengue, luego chikungunya y ahora nos aparece un brote de encefalitis equina en Darién que ya ha infectado a ocho y cobrado la vida de una persona. ¿Se les ofrece algo más?

COMENTARIO SERIO

Alguien pregunta si trasladarán a los HHDD como ‘reos de alta peligrosidad', porque al paso que va nuestra Asamblea, peligra la democracia. ¿What?

MUY REÍDO

Ayer circuló la foto del Diputado en una hamaca de lo más tranquilo y comiendo un pedazo de algo que pudiera ser pollo frito. ¿Qué quiso decir?

PREGUNTA INTERESANTE

A propósito, alguien comenta que si El Diputado decide regresar a Panamá de un momento a otro, ¿qué pasa en el país?

PERJUDICIAL

Los expertos sostienen que el espectáculo de "rodeo extremo" tendrá consecuencias negativas sobre el engramado del Rod Carew, y que otra vez habrá que meterle billete para acondicionarlo. ¿Cómo piensan hacer una eliminatoria de clásico mundial? Bueno, parece que allí habrá otro billete de los impuestos del pueblo circulando.

DENUNCIA

La gente de la ANATI presentó ayer en la fiscalía de Bocas del Toro una denuncia por la ocupación ilegal de unas tierras en Carenero, que pertenecen a la nación panameña.

DENUNCIA II

Según la denuncia, para llegar a esto, los ilegales ocupantes falsificaron una serie de documentos, con los que se apropiaron de las tierras y afectaron de paso a varias familias indígenas que llevan años en ese lugar.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones