Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 17/02/2015 01:00
La llorona del 17 de febrero del 2015
PARA MARIANA I...
Si tanto queremos proyectarnos como uno de los destinos turísticos preferidos de la región, el Inac y la ATP deberían darse una vueltecita por Portobelo... la tradición de los diablitos sucios se pierde sin que nadie diga ni pío.
PARA MARIANA II...
La cosa se pone fea: un chusco comenta que ni el mismísimo Pacha se acuerda de que el Ipat se murió hace dos gobiernos y que ahora en su lugar está la ATP. Mira tú, pues...
¿Y TÚ, QUÉ?
Del que no se supo más nada fue del Lex Luthor, quien en su cuenta de Twitter, apenas un día antes, prometía que iba a dar cuenta de cada uno de sus pasos en los Yunaited.
¿Y TÚ, QUÉ? II
Pero parece que el silencio de Luthor es relativo. Su propia cuenta publicó las estadística de los tuits más populares. ¿Y cuál creen que ganó? Pues el de las 140 tortugas... ¡Ja!
¿Y TÚ, QUÉ? III
Y hablando del mismísimo, me contaron que cambió su foto de perfil a una ‘presidenciable’, después de tener una galería de perros y mensajes dignos de Chello. ¿Y ahora, pa’ qué?
DÉJÀ VU
Pacha firmó un acuerdo con Italia para consolidar las relaciones comerciales entre los dos países. Ojalá, reza un chusco, que eso no se convierta en la reencarnación del affaire Finmeccanica. Ojalá...
DICEN ELLOS...
De la junta del carnaval mandan a decir que necesitan otro medio millón para saldar cuentas porque ‘se les fue la mano en pollo’. Por ahí insisten en que eso se evitará el próximo año, cuando pongan a organizar a una fundación privada... ¡Ajá! ¿Y qué más?
SE PASAN...
Por cierto, un grillo contaba que en la Cinta Costera abundaba la comida dañada. Los vendedores, que se quejaban del poco espacio que les dieron para trabajar, jugando chueco con el estómago de la gente. Sin trampas, por favor.
ESO, PA’ OTRO DÍA
Siguiendo con el carnaval, por los teléfonos de medio Panamá circula una nota de voz en la que una supuesta agente de un banco le anunciaba a su cliente que debía $748 de su auto, y él, ni corto ni perezoso, le decía que dejara eso pa’ otro día ‘porque venía el carnaval’. ¡... panameño, panameño, panameño vida mía...!
DÉJENLO SER
Los cuentacuentos andan diciendo que por los lados del Canal cuando no llueve, truena; que todas las semanas hay protestas, citas con los padrastros de la patria o un pereque con la ampliación. Y para rematar, en la que viene, el mismísimo revelará el nuevo tarifario. ¡Padre!
A MI TAMPOCO
Ayer, monseñor Lacunza pedía al país, en su primer oficio religioso en El Vaticano, que no lo dejaran solo en su nuevo rol de cardenal. Parece que muchos de los del Disco Rayado se sintieron aludidos.
TRÁGAME TIERRA
Las malas lenguas (y que conste que la mía no es de esas) cuentan que Marciaga no compareció de buenas ante la procu con nombre de país africano. Dicen que lo bajaron de un avión en la pista de Tocumen. Como bien diría un chusco: ¡Tremendo 48!