• 03/05/2017 02:00

Que se humanice el trato, parte importante...

 No pocas veces hemos escuchado las quejas de quienes van por atención a sus dolencias

Un alto porcentaje del buen resultado de la atención de la salud es el trato que reciben los pacientes del personal de los centros hospitalarios, no solo del de salud, pero sí sobre todo de ese personal. Hemos hablado de todas las falencias de la CSS, múltiples y no se esperan milagros, pero sí un trabajo efectivo, pues si no se esperan buenos resultados, entonces ¿qué esperamos? Y entre esas falencias el trato que se recibe puede ser una de las principales demandas de los asegurados ante la llegada del nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Matiz. No pocas veces hemos escuchado las quejas de quienes van por atención a sus dolencias, que señalan que los tratan como si el servicio fuera de caridad, entre otros comentarios. Ojalá logre el nuevo director incentivar un cambio de actitud en quienes sean responsables de esa fama no buena de que en la CSS el trato no siempre es amable, por decir lo mínimo.

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