El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 07/02/2011 11:32
- 07/02/2011 11:32
Rusia está dispuesta para discutir una mayor reducción de armas estratégicas, no solamente con Estados Unidos sino también con otras potencias nucleares, comentó hoy el viceministro ruso de Defensa Anatoly Antonov.
Luego de que el nuevo tratado de reducción de armas estratégicas (START) entró en vigor, la próxima tarea primordial es iniciar conversaciones acerca de la reducción de armas no nucleares, declaró Antonov.
"Estamos dispuestos a tales conversaciones", comentó, y añadió que debe reanudarse el diálogo sobre fuerzas convencionales en Europa. Antonov también reveló que la comisión Rusia-Estados Unidos para el cumplimiento del nuevo START podría reunirse en marzo en Ginebra.
"Debemos reunirnos con los estadounidenses para discutir este problema", indicó.
El ministro ruso de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov y la secretaria estadounidense de Estado Hillary Clinton intercambiaron el sábado documentos de ratificación en una reunión al margen de la 47 Conferencia de Seguridad de Munich, con lo cual el pacto entró en vigor.