Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 16/09/2014 11:35
- 16/09/2014 11:35
Un ex funcionario del sector de vivienda de la ciudad de Hangzhou, en el oriente de China, fue sentenciado hoy a muerte con dos años de suspensión de la pena por soborno y abuso de poder.
El Tribunal Popular Intermediario de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, sentenció a Zhang Xin, ex subjefe del Buró de Vivienda de Hangzhou, por recibir sobornos por un total de 20 millones de dólares, que incluyeron dinero, carros y apartamentos, para otorgar beneficios a otros en proyectos de construcción.
Zhang también fue declarado culpable de causar pérdidas a bienes públicos con valor de 14,5 millones de dólares y malversar 14,5 millones de dólares con otro acusado, Dong Yilin.
El tribunal determinó la confiscación de todos los bienes de Zhang. Por su parte, Dong fue sentenciado a 10 años de cárcel y a la confiscación de bienes por dos millones de yuanes.