Senador solicita revisar el plebiscito

Actualizado
  • 07/10/2016 02:00
Creado
  • 07/10/2016 02:00
En la votación del pasado 2 de octubre sobre el acuerdo de paz, el ‘No' obtuvo la victoria con el 50.21% de los votos

El senador del Partido de ‘La U' Armando Benedetti solicitó ayer a la Corte Constitucional de Colombia revisar la convocatoria y realización del plebiscito por la paz debido a los estragos del huracán ‘Matthew' en la costa Caribe del país.

‘Las elecciones no se pudieron realizar bien. Hubo un huracán en la costa Caribe, donde los departamentos de La Guajira, Magdalena, Bolívar y Atlántico, donde votan dos millones de personas, no se pudo realizar bien porque mucha gente no pudo llegar', aseguró Benedetti en un video publicado en su cuenta de Twitter .

En la votación del pasado 2 de octubre sobre el acuerdo de paz, el ‘No' obtuvo la victoria con el 50.21% de los votos, mientras el ‘Sí' alcanzó el 49.78%, escenario que dejó en la incertidumbre.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones