Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Un hombre que está demandando a Sean “Diddy” Combs dice que un atleta profesional impidió que el magnate de la música siguiera agrediéndolo sexualmente durante una fiesta.
En una denuncia presentada el domingo 20 de octubre y obtenida por PEOPLE, el demandante no identificado dice que fue invitado a una fiesta promocional del vodka Ciroc de Combs. (Combs ya no tiene una relación comercial con Ciroc).
En la fiesta, que tuvo varios invitados de alto perfil, el demandante, que era dueño de un negocio de alquiler de coches de lujo y joyas, dice que Combs le ordenó que se reuniera en una oficina privada, según la denuncia.
El demandante dice que una vez en la oficina con Combs, notó que el fundador de Bad Boy Records estaba intoxicado. Combs supuestamente se acercó al demandante y expuso sus genitales, afirma la demanda.
Combs luego supuestamente agarró los genitales del demandante a través de sus pantalones y los apretó de una “manera brusca y sexual”, alega la denuncia.
El demandante afirma que la “situación se agravó” hasta que un deportista profesional no identificado entró en la habitación e intervino.
El hombre fue uno de los cinco demandantes (una de los cuales era una mujer que dice haber sido violada por el magnate de la música en 2000, cuando tenía 13 años) que presentaron demandas contra Combs en el Distrito Sur de Nueva York el domingo. Las demandas son solo las últimas de una serie presentadas contra Combs en los últimos 11 meses, que comenzaron cuando su ex, la cantante Cassie, lo acusó de conducta sexual inapropiada en noviembre pasado.
Los demandantes más recientes están siendo representados por el destacado abogado Tony Buzbee, quien previamente anunció en una conferencia de prensa que estaba representando a más de 100 personas que acusaban a Combs de conducta sexual inapropiada.
Los abogados de Combs negaron las últimas acusaciones en una declaración a PEOPLE.
“La conferencia de prensa y el número 1-800 que precedieron a la andanada de documentos [del domingo] fueron claros intentos de obtener publicidad”, dice la declaración. “El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, sus defensas legales y la integridad del proceso judicial. En el tribunal, prevalecerá la verdad: que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer”.
En septiembre, Combs fue arrestado y acusado por las autoridades federales de la ciudad de Nueva York de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. Se declaró inocente y se encuentra detenido bajo custodia federal en Brooklyn después de que se le negara la libertad bajo fianza.
El juicio penal de Combs está programado para mayo de 2025.