Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Jennifer López y Ben Affleck están lidiando con una larga ronda de rumores de ruptura que han dejado a todos conmocionados y confundidos. Entre los informes que afirman que ya no viven juntos, las fotos de los paparazzi de ellos luciendo perfectamente felices, la repentina cancelación de la gira de J.Lo e imágenes borrosas de Ben sin su anillo de bodas, los fanáticos de la pareja están viviendo tiempos inciertos. Así que, MIA se tomó el tiempo de indagar toda la línea de tiempo y rumores de la pareja desde que comenzaron las devastadoras noticias de su posible y definitiva ruptura.
Ben y Jen viven separados... y no se hablan
Su situación de vivienda ha sido confirmada por múltiples fuentes y en múltiples medios. Primero, TMZ informó el 16 de mayo que Ben se ha estado quedando solo en una casa de Brentwood. Esto fue confirmado por Us Weekly más tarde ese mismo día, y luego, el 19 de mayo, una fuente de Entertainment Tonight afirmó: “Se han estado quedando en casas separadas y la tensión ha sido alta”.
El 28 de mayo, una fuente de Us Weekly dijo que se comunican “principalmente para discutir asuntos esenciales y actualizaciones”. El 28 de junio, People informó que Ben estaba “mudando sus pertenencias” de su casa. Y más recientemente, el 27 de julio, TMZ informó que Ben había comprado una casa de 20,5 millones de dólares... que compró el día del cumpleaños de J.Lo.
El 5 de agosto TMZ informó que Ben y J.Lo no se hablan, lo que está retrasando su proceso de divorcio.
J.Lo sigue usando su anillo
Aquí está el 17 de mayo (los titulares sobre el divorcio dominaban el ciclo de noticias en ese momento) luciendo visiblemente su anillo frente a los fotógrafos paparazzi mientras sonríe.
Pero Ben ha sido visto sin su anillo
Ben fue visto sin su anillo el 17 de mayo (el mismo día en que se tomó la primera foto de Jen) en imágenes publicadas por TMZ. Pero su anillo estaba de nuevo en su dedo solo dos días después, el 19 de mayo.
J.Lo canceló toda su gira en medio de los rumores
El 31 de mayo, Jen anunció que cancelaba toda su gira This Is Me...Live porque se estaba “tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.
Al escribir sobre la decisión de cancelar la gira, la cantante escribió: “Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré y estaremos todos juntos nuevamente. Los amo mucho a todos. Hasta la próxima...”
Venden oficialmente su casa
La pareja puso públicamente su casa a la venta a pesar de los deseos de Jen de hacerlo de forma discreta. Según TMZ, el precio de venta es de $68 millones, lo que podría ser una pérdida debido a la cantidad de trabajo y renovaciones que le hicieron.
Una fuente le contó a Us Weekly que Jennifer está supuestamente “angustiada” por la situación, diciendo: “Ella quiere vender su casa fuera del mercado para intentar conseguir menos atención en torno a ella. A Ben no le importa la atención negativa. Él ya ha pasado por esto antes y no le preocupa”. La fuente también reveló que Bennifer “no puede ponerse de acuerdo [y] ha estado hablando del divorcio como una opción”.
Todo comenzó en los tabloides
Los rumores sobre Ben y Jen comenzaron gracias a un informe de un tabloide de InTouch el 15 de mayo. Hablaron con una “persona con información privilegiada” que dijo: “La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”.
Esta fuente también afirmó que la pareja “nunca deja de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”.
Están en “caminos diferentes”
Las fuentes se han mantenido enigmáticas sobre por qué Jen y Ben están teniendo problemas matrimoniales. Us Weekly habló con alguien en mayo que dijo: “Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen había comenzado a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira. Jen está muy concentrada en el trabajo. Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”.Una fuente también le dijo a People en ese momento que la pareja “no celebró el Día de la Madre juntos”, mientras que otra fuente de Us Weekly dijo que las finanzas y la crianza de los hijos “han exacerbado” sus problemas.
Mientras tanto, una fuente de Entertainment Tonight dijo: “Ben siente que a Jen le cuesta sentirse satisfecha y ese es uno de los problemas que enfrentan. Ben es una de las pocas personas que se siente lo suficientemente cómoda como para ser honesta y real con Jen. Es parte de la razón por la que Jen lo ama, pero también por la que está enojada con él”.
A Jennifer le gustó una publicación sobre relaciones poco saludables
La publicación en cuestión (del 19 de marzo) decía: “No puedes construir una relación saludable con alguien” que “carece de integridad y seguridad emocional”, “no respeta tu tiempo, no cree que sea importante llamar o enviar mensajes de texto en un período de tiempo respetable”, “carece de habilidades de comunicación efectivas” y “no sabe quién es ni qué quiere”.
Los papeles del divorcio están listos, pero no se han presentado
A fines de julio, el Daily Mail habló con varias fuentes que dijeron que los papeles del divorcio de Bennifer están “finalizados”, pero “aún no se han entregado”.
Según una fuente que supuestamente es “cercana” a la pareja, “finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para dejarlos. En ese momento, emitirán una declaración conjunta en la que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron. Honestamente, al final no pudieron llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”.
Esto es un cambio con respecto a las declaraciones de junio, cuando una fuente le dijo al Daily Mail que J.Lo seguía comprometida con salvar su matrimonio:
“Quiere tanto que este matrimonio funcione que está dispuesta a hacer cualquier sacrificio, incluso dejar de ser J.Lo. No quiere divorciarse. No quiere terminar como Madonna, sola a los 60”.
Jennifer Garner los apoya
Una fuente habló con Us Weekly sobre los pensamientos de Jennifer sobre todos los rumores de divorcio de Bennifer y dijo: “Jennifer Garner está animando a Ben a trabajar en su matrimonio con Jen. Ella apoya completamente su relación y no quiere nada más que él sea feliz”.
Más recientemente, una fuente del Daily Mail dijo: “Jen finalmente llegó a un punto en el que dijo: ‘Lo siento, averígualo tú misma’. Estaba empezando a volverse demasiado doloroso para ella porque le traía de vuelta muchos recuerdos de su divorcio”.
Un reportero le preguntó directamente a J.Lo sobre los rumores de divorcio
Durante un evento de prensa para su nueva película Atlas, le preguntaron a J.Lo: “¿Tu divorcio con Ben Affleck es real?”
¿Su respuesta? “Tú sabes más que eso”.