Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Aunque se le considere una musa de la música o no, algo es totalmente cierto cuando se trata de Taylor Swift y es que la cantante sabe cómo hacer para que sus obras lleguen a oídos de todo el mundo.
Desde su primer fin de semana, el nuevo álbum de la cantante estadounidense ya comenzó a romper récords enormes. “The Tortured Poets Departments” es el nombre del undécimo disco de Swift que se estrenó el pasado 19 de abril y cuenta con 31 canciones.
En su primer día de lanzamiento superó el récord de reproducciones que suponía anteriormente su penúltimo álbum del año 2022, Midnights (184.7 millones). Aunque la plataforma no compartió el número exacto de transmisiones se dijo que fue el primero en superar los 300 millones de escuchas diarias.
Apple Music informó que Taylor Swift rompió su propio récord de transmisiones de un álbum pop el primer día y Amazon dijo que se convirtió en el álbum más reproducido en su plataforma solo en sus primeras 24 horas.
En el caso de Spotify, Swift también se convirtió en la artista con más reproducciones en su primer día y superó el récord que también batió la misma cantante con el lanzamiento de 1989 (Taylor´s Version).
“Fortnight”, el sencillo principal del álbum también rompió un récord al ser la canción más escuchada de Spotify en un solo día y hasta el lunes por la tarde, el tema tenía más de 39 millones de reproducciones.
“The Tortured Poets Department” también rompió los propios récords de ventas de su autora, además de las marcas de streaming en un solo día de varias plataformas, y Billboard informó que el álbum vendió 1.4 millones de copias el día de su lanzamiento, marcando la mayor semana de ventas en Estados Unidos por cualquiera de sus álbumes.