Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
¡Suenan campanas de boda para Nina Dobrev y Shaun White!
La actriz, de 34 años, y el ‘snowboarder’ olímpico, de 36, se comprometieron en la ciudad de Nueva York a fines de octubre según la revista estadounidense Vogue.
White le hizo la pregunta con un anillo de diamantes de 5 quilates bajo un arco de rosas blancas en el restaurante Golden Swan.
“Entré en estado de shock”, dijo Dobrev a la publicación sobre la propuesta sorpresa. “Me quedé congelada y lo miré fijamente”. Más tarde esa noche, la pareja se unió a amigos para celebrar con caviar y champán antes de pedir Shake Shack y dumplings en el restaurante.
White ideó un elaborado plan de propuesta para asegurarse de tomar a Dobrev totalmente desprevenida. Según Vogue, le pidió a su publicista que le enviara a Dobrev una invitación falsa para una cena íntima CFDA/Vogue con Anna Wintour. “Hizo que la invitación pareciera tan legítima”, dijo Nina.
Cuando llegó, las únicas personas presentes eran White y el fotógrafo. “Dijo todas las cosas correctas”, contó Dobrev a Vogue.
White compartió la feliz noticia en Instagram con una serie de fotos y el título: “Ella dijo SÍ”.
Dobrev subtituló las mismas fotos: “RIP novio, hola prometido”, en Instagram.
Dobrev y White comenzaron a salir en 2019 y se mudaron juntos al comienzo de la pandemia de COVID-19. Hicieron oficial su relación en Instagram en mayo de 2020 con una serie de instantáneas de Dobrev cortándole el pelo a White durante la cuarentena.
En abril, White se burló de un posible compromiso con Dobrev mientras charlaba con PEOPLE en Oasis Celsius Vibe House.
“Estamos disfrutando de nuestro tiempo juntos en este momento. Sin presión”, dijo. “Pero le dije, ‘Mira, después de los Juegos Olímpicos, finalmente obtuve mi libertad para hacer lo que sea. Y simplemente divirtámonos y estemos juntos y apoyémonos mutuamente’”.
“Pero nunca se sabe. “Veremos qué pasa”, añadió White, que se retiró de la competición tras los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Pekín.
La pareja se conoció por primera vez durante un breve encuentro en una entrega de premios en 2012, pero no se presentaron formalmente hasta 2019, cuando ambos estaban dando presentaciones en un evento en Florida organizado por el orador motivacional Tony Robbins.
Al recordar su primera cena juntos después del evento, el tres veces medallista de oro olímpico le dijo a PEOPLE en enero de 2022: “En realidad, no sabía nada de ella. El lugar estaba lleno. Y ella me dijo: ‘Déjame ir a ver si puedo conseguir una mesa’”.
White dijo que luego sonrió con complicidad cuando la anfitriona del restaurante comenzó a sonrojarse mientras Dobrev le hablaba, y recuerda haber pensado para sí mismo que probablemente le había dicho: “Hay un viejo medallista de oro allí que quiere una mesa”.
A la exalumna de The Vampire Diaries y a la anfitriona pronto se les unieron varios otros miembros del personal, pero cuando White se acercó al grupo, no recibió la respuesta que esperaba.
“¿Podemos sacarnos una foto... con ella?”, recuerda White que preguntó uno de los camareros. “Y yo dije: ‘¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando?’ En realidad, fue muy divertido”.
White continuó elogiando a Dobrev y le dijo a PEOPLE: “Nina me ha apoyado mucho y ha sido increíble durante todo este proceso. Durante la pandemia, fue un salvavidas; realmente hizo que ese momento de mi vida fuera especial”.
Además de mudarse juntos, la pareja también emprendió un proyecto de renovación del hogar durante la pandemia, pintando todo el exterior de la casa de Dobrev en West Hollywood.
“Fuimos a la ferretería, compramos un montón de pintura y pinceles y definitivamente nos metimos en problemas, pero fue muy divertido”, le dijo White a PEOPLE.