Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Kate Middleton ha terminado su tratamiento de quimioterapia y está compartiendo detalles personales sobre su experiencia desde que le diagnosticaron cáncer a principios de este año.
El lunes 9 de septiembre, la Princesa de Gales publicó un emotivo mensaje en video filmado cerca de la casa de su familia en Norfolk el mes pasado. También aparece su esposo, el Príncipe William, y sus tres hijos, el Príncipe George, de 11 años, la Princesa Charlotte, de 9 años, y el Príncipe Louis, de 6.
“A medida que el verano llega a su fin, no puedo decirles lo aliviado que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”, dice Kate en el video. “Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido.
“El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos. Con humildad, también te enfrentas a tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado, y con eso, una nueva perspectiva, sobre todo.
“Este tiempo nos ha recordado sobre todo a William y a mí que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado. De simplemente amar y ser amados.
“Hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi enfoque. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene”, dice.
“Sin embargo, espero volver al trabajo y realizar algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando pueda”, continúa.
“A pesar de todo lo que ha pasado antes, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y apreciación de la vida”.
“William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos sacado una gran fuerza de todos los que nos están ayudando en este momento. La amabilidad, la empatía y la compasión de todos han sido realmente aleccionadoras”.
Kate concluye: “A todos aquellos que continúan su propio viaje contra el cáncer, me quedo con ustedes, codo con codo, de la mano. De la oscuridad puede surgir la luz, así que dejen que esa luz brille con fuerza”.
PEOPLE escribió en su medio web sobre la noticia que la Princesa de Gales está deseando realizar una serie de compromisos públicos en los próximos meses, sin embargo, como dice en su mensaje de video, su objetivo es estar libre de cáncer y su camino hacia la recuperación total es largo.
Volverá a un programa ligero de compromisos externos durante el resto del año, lo que refleja la necesidad de centrarse en lograr una recuperación completa.
Kate ha comenzado a trabajar desde casa, en proyectos que incluyen su trabajo sobre la primera infancia, y continuará haciéndolo durante los próximos meses. Es probable que asista al Día del Recuerdo en noviembre junto con la familia real y ha comenzado a planificar su concierto anual de villancicos en diciembre en la Abadía de Westminster.
Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el Rey Carlos (que actualmente está recibiendo tratamiento contra el cáncer) y la Reina Camilla “consideran que los detalles del anuncio de hoy son una noticia maravillosa y seguirán ofreciendo todo el amor, los pensamientos y el apoyo a la Princesa en su continuo camino hacia la recuperación total”.
En el emotivo video, Kate Middleton es captada en tiernos momentos familiares privados. Desde conducir por la tranquila campiña inglesa con William y sus hijos hasta compartir gestos afectuosos con su esposo, el video destaca su unida vida familiar. En el bosque, Kate se apoya en el hombro de William mientras miran a sus hijos jugar, encontrando consuelo en la naturaleza durante su tratamiento.
Se la ve apoyada contra un árbol y empujando suavemente a Louis en un columpio. La familia comparte momentos alegres jugando a las cartas con los padres de Kate, Carole y Michael Middleton. En la playa, Kate y William se relajan en una manta con su perro cerca y, en una escena conmovedora, Kate libera una mariposa de sus manos.
La princesa de Gales ha estado prácticamente ausente de la vida pública durante todo el año 2024. Tras someterse a una cirugía abdominal programada en enero, Kate anunció en un conmovedor mensaje de vídeo el 22 de marzo que le habían diagnosticado cáncer y que estaba recibiendo quimioterapia. Solo se la ha visto en calidad oficial dos veces este año: el 15 de junio en Trooping the Colour y el 14 de julio en Wimbledon, junto a su hija, la princesa Charlotte, y su hermana Pippa Middleton.