Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El día de ayer significó un estallido en las redes sociales cuando distintos medios internacionales publicaran que el cantante estadounidense Romeo Santos se encontraba en el hospital luego de sufrir un paro cardíaco.
La información compartida en Internet detallaba que el compositor oriundo de Nueva York fue trasladado de emergencia a una clínica medica en la tarde del domingo 31 de marzo luego de sufrir un paro cardíaco mientras ejercitaba en su domicilio.
No pasaron ni unos minutos en lo que Internet se desmoronó tratando de entender qué ocurrió con el bachetero. La noticia incluso encadenó otros rumores sobre las “verdaderas” razones detrás del infarto.
El día de hoy y después de tanto revuelo, el artista publicó un tweet a través de X con un fuerte mensaje en respuesta a la noticia falsa y sobre todo el que la ocasionó, sin revelar nombres. Dio a entender que se trata de alguien que desea “sabotear” su próxima gira con Aventura.
El compositor dejó claro que se encuentra en muy buena salud y escribió lo siguiente: “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco. Dios lo reprenda”.