Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Uno de los hobbies de Lilian Arango desde que estaba en el colegio era arreglarse las uñas. “Son una forma de expresión, como el maquillaje y la ropa”, expresó en una entrevista a MÍA desde su negocio, Bloom Nails, ubicado en vía Israel. Además de eso, siempre fue una chica emprendedora. “En el colegio vendía brownies porque desde pequeña soñaba con ganar mi propio dinero”, contó
Actualmente se encarga del detrás de cámara de las redes sociales del emprendimiento y la parte administrativa, pero cuenta con un equipo de cinco técnicas y una socia quienes se encargan de brindar el mejor servicio a las clientes que lleguen al local.
“Cada cliente es un mundo y tratamos de brindar una buena experiencia a todos. Emprender es un camino difícil y se requiere de mucha paciencia”, expresó. En una situación de desacuerdo, Arango intenta ser la mediadora para que ambas partes estén beneficiadas. “No siempre le doy la razón al cliente, pero para mí es importante llegar a un punto medio para garantizar tanto su satisfacción como la mía”.
Arango explicó que desde inicios de este año ha trabajado por presentar un distinto modelo de negocio a sus clientes. Creo membresías en la que ofrece sus servicios con un descuento aplicado por un tiempo específico. Entre ellas ofrece:
Double The Bloom: Es una membresia mensual que incluye Manicure + Rubber con derecho a dos citas al mes por $40.00 + ITBMS.
D’ Bundle: Es una membresia mensual que incluye Manicure + Elección entre 4 técnicas (Rubber, Dip, Builder o Gel) + Pedicure con esmaltado regular con derecho a dos citas al mes por $60.00 + ITBMS.
“Esto nos ha ayudado mucho ya que las clientes se organizan con tiempo y les brindamos un servicio que las beneficie a ellas y a nosotras”, dijo.
En un negocio como el de ‘manicure’, Arango y sus colaboradoras reconocen la importancia de la higiene. “Desinfectamos todo al momento de atender a una cliente. Las manicuristas cuentan con tres juegos de herramientas para que el mismo vaya rotando y no se use de forma excesiva”.
“Las uñas son parte de cada momento especial de nuestra vida: el día que te casas o te comprometes, tu graduación o tu cumpleaños. Siempre te encargas de tener las uñas arregladas y está en el equipo de Bloom Nails garantizar el cuidado acorde”.
También es importante mantenerse en tendencia, sobre todo teniendo en cuenta la variedad que el mundo de las uñas ofrece hoy día.