Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
Michelle Simons se inspira en el nacimiento del niño Jesús para su vestido
- 04/12/2024 16:15
- 04/12/2024 13:55
El día de ayer, la presentadora de televisión, Michelle Simons, lució un vestido en “Tu Mañana” que dejó a todos boquiabiertos pues se trató de una representación del nacimiento del niño Jesús.
Simons le dijo a revista MÍA que siempre suele vestirse con temáticas navideñas desde el primero hasta el 24 de diciembre. “Por lo general el primer día que nos toca estar en el programa de televisión, mis compañeros y yo nos vestimos juntos. El segundo día trato de buscar algo diferente a lo que usualmente encontrarías en tiendas”, explicó.
“Este año se me ocurrió plasmar un nacimiento en la falda de un vestido corte A lo cual facilita el diseño”, agregó.
Para la confección del mismo, Simons trabajó junto a Sublimart quienes confeccionaron la tela de su atuendo. “Ellos me envían el diseño para aprobarlo y luego lo enviamos a la modista quien ensambla todo”.
“Quería que la parte de arriba del vestido simulara el techo de paja”, dijo. Para ello, la presentadora de televisión deseaba trabajar con pencas secas, pero al ser temporada de lluvias, “nos tocó utilizar una rafia seca”, indicó.
MÍA también conversó con Sublimart, quienes ayudaron a traer la idea de diseño de Simons a la realidad.
“Cuando comenzamos el diseño del vestido navideño para Michelle, nos llenó de emoción. Ella nos envió su idea, y desde ese momento supimos que queríamos crear algo verdaderamente especial, no solo para ella, sino también para nosotros”, expresó Yeiny Meléndez, CEO de Sublimart.
”El diseñador gráfico, Jorge Denis, y yo nos reunimos para discutir sus ideas. Empezamos a realizar algunos diseños que fueron enviados a Michelle y surgieron cambios. Luego volvimos a la idea inicial incorporando elementos como los Reyes Magos, lo que le dio un toque mágico al vestido”, detalló.
Al tener la idea de diseño claro, la empresa de sublimación decidió “hacer una pequeña falda de prueba para que Michelle pudiera visualizar cómo quedaría la composición de la misma. Su aprobación fue un momento clave, ya que nos permitió avanzar al siguiente paso”.
La idea de llevar el diseño a la realidad fue un reto pues Meléndez explicó que “cada detalle poseía importancia”.
”Las dimensiones del nacimiento y de los Reyes Magos debían estar en perfecta proporción con el vestido. Nos enfocamos también en el tono de azul, que tenía que ser exactamente el mismo que habíamos digitalizado. Además, dedicamos tiempo a asegurarnos de que la paleta de colores fuera armoniosa y satisfactoria a la vista”, explicó.
”Lo más gratificante fue ver cómo nuestro arduo trabajo llenaba las expectativas de Michelle, quien es una gran amante de la Navidad. Para nosotros, también fue un reto emocionante, y al final, nos sentimos orgullosos de haber creado algo que resonara con su pasión”, concluyó.