El número de víctimas mortales por la dana en la provincia de Valencia se eleva a 212, de las que 183 están ya plenamente identificadas, según el último...
- 19/09/2024 09:19
- 19/09/2024 09:19
La rutina de cuidado de la piel es prioritaria, el K-Beauty es más que solo maquillaje: se centra en lograr una piel sana, radiante y natural.
Copiar los looks de nuestra idol de K-pop favorita o verse igual que la protagonista de un drama coreano es posible gracias al Korean Beauty, tendencia mejor conocida en las redes sociales como K-Beauty.
Esta no es más que las prácticas y productos de cuidado de la piel y maquillaje originarios de Corea del Sur. El K-Beauty ha ganado popularidad a nivel mundial gracias a su enfoque en la salud de la piel, la innovación en productos y las rutinas de cuidado detalladas.
Sin embargo, otros factores, como la reciente popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo, especialmente en espacios en línea, tienen mucho que ver con esto, especialmente porque esta tendencia nos ayudó a ver de forma diferente el cuidado de la piel y el maquillaje.
Los productos del K-Beauty se destacan por su alta calidad, ingredientes innovadores y precios accesibles. La industria coreana se caracteriza por desarrollar productos únicos como las mascarillas de hoja, BB creams, esencias, y productos multitasking, que no se encontraban en otras marcas de belleza occidentales.
Y es que Corea del Sur es conocida por estar a la vanguardia en términos de investigación y desarrollo de productos de belleza, lo que lleva a la constante aparición de nuevas fórmulas y tendencias.
Sin duda, el K-Beauty ha cambiado la manera en la que muchas personas alrededor del mundo cuidan su piel y ha introducido nuevas formas de entender el cuidado personal, porque más que solo maquillaje, el K-Beauty se centra en lograr una piel sana, radiante y natural. La rutina de cuidado de la piel es prioritaria, ya que se considera que una buena piel es la base de cualquier look.
Una de las características más reconocidas es la famosa rutina de 10 pasos, que incluye limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación, mascarillas y protector solar, entre otros. Sin embargo, no es necesario seguir todos los pasos a diario, sino adaptarlos según las necesidades de la piel.
Por otro lado, los productos K-Beauty suelen contener ingredientes únicos y naturales, como baba de caracol, té verde, ginseng, centella asiática y otros extractos botánicos, que ofrecen beneficios específicos para la piel. Estos vienen en diferentes formatos como esencias, ampollas, mascarillas de hoja, geles y sueros, que son ligeros y fáciles de absorber.