El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...










- 19/12/2024 10:08
Año Nuevo. Antes de despedir el 2024, muchas personas optan por realizar diferentes cábalas, como comer las doce uvas, cambiar la posición de la cama, pasear maletas por las calles o hasta pedir deseos debajo de la mesa.
Otra de las creencias que acompañan la víspera de Año Nuevo es la vestimenta que cada individuo porte esa noche. Se especula que el color de la ropa atrae diferentes deseos para el nuevo periodo, así que aquí te explicamos un poco de lo que cada uno significa.
Simboliza la paz, la armonía y la pureza. El color también se asocia con la búsqueda de la luz en la vida, la limpieza del pasado y la energía renovada para el nuevo año.
Conecta con la espiritualidad
Se asocia con la abundancia, la buena suerte, la alegría y la armonía. También se le atribuye un símbolo de fertilidad.
Atrae la estabilidad económica y el progreso, además de la libertad, el bienestar y la conexión con la naturaleza.
Apunta a la esfera laboral y sentimental.
Simboliza amor propio, confianza y enamoramiento. El color se asocia con el éxito, el dinero y la felicidad, y destaca como uno de los preferidos durante las festividades.
Aporta entusiasmo y vitalidad mientras que da la bienvenida al verano, la calidez y los atardeceres.
Simboliza la estabilidad laboral y el éxito en la búsqueda de empleo.
Además de vincularse con la seducción, también se relaciona con el lujo y el poder en el mundo de la moda y el estilo personal.
Simboliza riqueza y prosperidad al igual que alegría y relajación.