Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Teatro Nacional tomará un viaje hacía Rusia y Francia con la adaptación de “Anastasia”, el musical que cuenta el misterioso relato de la princesa Anastasia Romanov al sobrevivir al fusilamiento de su familia durante la Revolución rusa. La obra estrenará hoy 20 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 24 del mes en curso.
”Anastasia es una obra que tiene de todo para todo el mundo”, afirmó su director, Aaron Zebede, a revista MÍA. “Es una producción sobre una princesa, pero con mucho contexto histórico lo cual puede encantar a varios. Por otra parte, cuenta con música bailes increíbles y únicos. Mi parte favorita de la obra es el diseño de pantallas porque te transportan a otro lugar. Es una historia para toda la familia”.
La trama explora la vida de Anya (Mafe Achurra), una joven con amnesia que se une a dos estafadores, Dimitri Sudayev (De Obaldía) y Vladimir “Vlad” Popov (Ángel Credidio-Vega) para embarcarse en un viaje rumbo a Francia con el objetivo de descubrir su verdadera identidad mientras es perseguida por el hijo de uno de los asesinos de su familia.
”Anastasia me lleva a un momento de mi niñez muy feliz y creo que no solo a mi sino a una generación entera”, expresó Achurra al medio. “Tener esa responsabilidad ha sido hermoso. Es una obra que tiene melancolía, nostalgia, amor (...) es una historia perfecta para sentir todo tipo de emociones”.
El musical producido por Magic Dreams y Full House Entertainment cuenta también con la dirección musical de Pepe Casis quien aseguró ha sido un reto “exigente” porque “veníamos de hacer musicales con géneros pop, reggaetón y de corriente urbana. Anastasia posee música clásica y debíamos enseñarles a los cantantes la forma correcta de lograr el ensamblaje de las voces”.