Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 19/12/2024 10:05
- 19/12/2024 00:00
Y así de rápido, otro año llegó a su fin. Sin duda el 2024 representó cambios, transformación y un nuevo comienzo para muchos proyectos, entre ellos revista MÍA. A ustedes, los lectores, aprovecho estas líneas para agradecerles todo su apoyo. MÍA completó sus primeros 365 días luego de un largo hiato y me honra ser una de las responsables en presentar un medio que alce la voz por las mujeres de Panamá y el mundo.
Diciembre es un mes de fiestas, estar en familia, recordar todo lo que el año trajo y lo nuevo que el siguiente brindará. Es por eso que en esta edición impresa quisimos plasmar todo lo lindo que la Navidad y el Año Nuevo tienen para ofrecer.
Nuestra sección de “Vida en Balance” se enfoca en cómo establecer metas realistas para el nuevo año que se avecina y “Estilos sin límites” explora los colores que muchas personas utilizan durante la noche del 31 de diciembre y qué significa cada uno de ellos.
Nuestro personaje de MÍA Voces Activas, Michelle Simmons, nos abrió las puertas de su hogar y conversó sobre su amor por la Navidad y lo que verdaderamente representa para ella.
“Destino Foodie” presentó los platillos que no pueden faltar en la mesa de cada panameño durante la época decembrina y como segunda nota de “Vida en Balance”, se muestran las películas y canciones que no fallan en llenar a las personas del espíritu navideño.
“Confesiones Íntimas” explora la literatura erótica como un regalo para la Navidad. Por otro lado, el reportaje social indagó sobre el consumismo y la salud mental durante las fiestas y “Rostros Panameños” presentó a Jorge Bermúdez, un verdadero amante de la cocina y, sobre todo, la repostería.
Muchas gracias por permitirnos cumplir un año de vuelta y que este sea el primero de muchos juntos.
¡Espero que disfruten esta nueva edición!