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- 16/06/2017 02:02
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La empresa de servicio de automóviles compartidos a través de aplicaciones móviles Uber ha actualizado su servicio para no perder competitividad y asegurar una experiencia ‘cinco estrellas' al usuario.
En una entrevista con La Estrella de Panamá , Julie Robinson, directora de comunicación de Uber Centroamérica y el Caribe, manifestó que el nuevo enfoque de la empresa pretende consolidar una prestación ‘más ‘agradable y segura'.
Según la ejecutiva, Uber ha establecido nuevas ‘reglas básicas', diseñadas para que ‘tanto usuarios como conductores tengan un viaje de cinco estrellas'.
La nueva política de la empresa contempla que los conductores pueden perder el acceso a la plataforma si no cumplen con los cinco nuevos preceptos: respeto mutuo, espacio común, seguridad, supervisión a los niños y la retroalimentación.
Entre otras prácticas, Robinson destacó que no se puede comer en el auto alimentos que generen demasiada basura y olores fuertes; se evitarán conversaciones de temas que resulten delicados y la empresa recomienda utilizar el cinturón de seguridad en todos las plazas del vehículo.
El incumplimiento de estas reglas provoca la pérdida de puntos hasta dejar de participar en la aplicación.