Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) ordenó mediante la Resolución No. 18897 a las telefónicas que deben registrar a los propietarios de los chip de prepago (la tarjeta SIM permite la conexión a la red).
Esta resolución de la Asep lleva la firma del administrador general de la entidad, Armando Fuentes, y esta fecha el 26 de abril de 2023, o sea que las telefónicas tienen cuatro días para cumplir con las disposiciones.
De acuerdo con la resolución, las telefónicas deben registrar y conservar en línea y en tiempo real la información de identificación que suministren las personas que adquieran una línea de telefonía prepago.
En la norma se establece que los “procedimientos que implementen las empresas concesionarias de los servicios deberán contemplar a su vez el registro de los datos generales completos de los titulares de las nuevas líneas móviles prepago y las que ya se encuentren activas en su sistema”.
Uno punto que sobresale en la disposición es que solo podrán activar el servicio a las líneas móviles prepago cuyos titulares hayan sido debidamente registrados a través de los medios tecnológicos que las empresas concesionarias habiliten.
También las empresas deberán bloquear de “manera inmediata” la línea móvil prepago cuando el usuario notifique la pérdida o robo de la tarjeta SIM o chip.