Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 28/06/2018 02:00
- 28/06/2018 02:00
Luego de una disputa que le mereció las primeras planas a nivel mundial por varias semanas, el antiguo hotel Trump, el edificio más alto de la ciudad y de Centroamérica, ondeará la bandera de la cadena JW Marriott a partir de septiembre de este año.
Ithaca Capital, quien había comprado el hotel Trump y que desde marzo los había rebautizado como Bahía Grand Panamá, firmó acuerdos con Hotel ToC y Marriott International para cambiar la marca del hotel como JW Marriott, bajo un contrato de administración a largo plazo con Marriott International.
‘Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito. Esperamos poder dar la bienvenida a huéspedes nuevos y recurrentes a esta propiedad icónica', dijo Orestes Fintiklis, socio gerente de Ithaca Capital.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International, conformada por distintivas propiedades en lugares urbanos y turísticos clave de todo el mundo. Hay cerca de 80 hoteles JW Marriott en más de 25 países y territorios.
Según los nuevos socios, se enorgullecen de asociarse con Ithaca Capital para el relanzamiento de este icónico hotel en la ciudad de Panamá, una ciudad de entrada en crecimiento, cada vez más importante para América Latina.
‘Este hotel representará el duodécimo hotel de la marca JW Marriott que opera en nuestra región y atiende a viajeros sofisticados que buscan el JW Treatment de talla mundial', dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de la cadena Marriott International del Caribe y América Latina.