Barú RSE Magazine gana seguidores

Actualizado
  • 19/11/2015 01:00
Creado
  • 19/11/2015 01:00
Se trata de una revista corporativa digital totalmente interactiva y gratuita con publicación 

En agosto, Cervecerías Barú Panamá sembró un precedente en el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Panamá con el lanzamiento de Barú RSE Magazine, una iniciativa que promete concienciar a la población.

Se trata de una revista corporativa digital totalmente interactiva y gratuita con publicación trimestral que se descarga a través de una App dirigida a dar a conocer las acciones más relevantes de RSE de la compañía.

La aplicación móvil se encuentra disponible en Appstore (iPhone) y Google Play (Android).

Ileana Pineda, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Cervecerías Barú Panamá, manifestó que la primera edición trató sobre el consumo responsable y la próxima será el agua. ‘El contenido va dirigido a los colaboradores de la empresa y es funcional para cualquier persona', dijo Pineda.

Armando Carballido, director y editor de la revista Perro Verde y desarrollador de la aplicación de Barú RSE Magazine, explicó que la revista es una publicación que está optimizada para las distintas pantallas e incluye videos, audio, texto y fotografías de las distintas actividades y acciones de estrategia.

El desarrollador explicó que se trata de la primera iniciativa de este tipo corporativo a nivel de las cervecerías latinoamericana y la primera en Panamá. ‘A los panameños le gustan los móviles y la idea es hacerles llegar información interactiva y funcional, casi como un programa televisado, como en Europa y Estados Unidos', agregó.

La aplicación de 40 megas ofrece la publicación de la revista, la cual no consume data del usuario.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones