La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 25/10/2018 02:01
- 25/10/2018 02:01
Expertos en recursos humanos se congregaron ayer para hablar sobre los cambios que ocurren en la sociedad a causa de la tecnología. ‘¿Cómo adaptarse a los millenials y centennials ?', fue la interrogante que lideró el debate.
Los expositores coincidieron en que cada realidad es diferente, y estos ‘comunes denominadores' no deben generalizarse. ‘El mundo no cambiará por nosotros, nosotros tenemos que adaptarnos a él', sostienen.
‘Lo que marcará una diferencia, y sobre todo un avance, es la actitud de nosotros como profesionales'.
Con la llegada de estas nuevas tendencias, tales como los vehículos autónomos, por ejemplo, el ser humano teme perder su empleo o ser remplazado por máquinas el día de mañana.
Pero la realidad y los avances no pueden detenerse. Hay que romper los esquemas para encontrar nuevas maneras de innovación y talentos que podamos resaltar en otras áreas.
Como mencionó el representante de la empresa La casa de las baterías, ‘tenemos que aprender a desaprender' para estar actualizados. ‘Para el trato de los clientes es muy importante el feedback de agentes externos para tener una segunda opinión sobre nuestros servicios'.
‘Lo que realmente marcará una diferencia, y sobre todo un avance, es la actitud de nosotros como profesionales', añadió.
La actitud determinará la disposición que se tenga en querer brindar un mejor servicio y así no dejarnos opacar por los nuevos cambios. Es saber trabajar con mentes diferentes que siguen un objetivo en específico.