Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 23/10/2015 02:00
- 23/10/2015 02:00
Durante la primera mitad del 2015, Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de bebidas de la marca Coca-Cola a nivel mundial, operó en un complejo entorno con retos sociales y económicos en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Filipinas, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela.
Francisco Suárez Hernández, director de Asuntos Corporativos, manifestó el compromiso que tiene la compañía con el crecimiento de América Latina y Filipinas, debido a que concretaron la inversión de $500 millones en dos nuevas plantas en Brasil y Colombia, que permiten atender un amplio portafolio y desempeño de la demanda de esos mercados.
Suárez Hernández explicó que ambas plantas reúnen el mayor número de iniciativas sostenibles a todo el Sistema Coca-Cola con lo que siguen fortaleciendo el compromiso de generar valor económico, social y ambiental de manera simultánea.
‘El continuo interés en mejorar nuestro entorno nos llevó a recibir la distinción Industry Mover 2015 de RobecoSAM y a ser parte del Anuario de Sostenibilidad 2015 de RobecoSAM. Estos reconocimientos nos retan a seguir reforzando nuestro liderazgo como la primer empresa mexicana en recibirlos', aclaró.