La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 08/05/2020 09:53
- 08/05/2020 09:53
Con un ingreso operativo de $921.27 millones, el gigante surcoreano de electrónica LG registró un margen operativo de 7.4%, el segundo más alto de su historia para un primer trimestre, según los resultados financieros de LG de enero a marzo de 2020.
En relación a los ingresos consolidados, la compañía reconoció una disminución moderada de $12,450 millones versus lo recaudaron en el 2019 por $13,270 millones.
De los seis tipos de compañía que tiene LG, tres de ellas presentaros los más altos resultados de productividad para este primer trimestre del 2020, entre las que están: LG Home Appliance & Air Solution Company, que reportó ingresos por $4,58 mil millones y un lucro operativo de $636, 8 millones (36%). Las compras se mantuvieron invariables desde el primer trimestre del año pasado, producto de una demanda global más ligera durante la pandemia. Esta contabilidad fue la más alta dentro de la empresa.
La reclasificación que la surcoreana aplicó este año sobre productos de tecnología de la información entre Home Entertainment Company a Business Solutions Company, permitió que sus ganancias operativas fueran de $275.32 millones (31.7%), ante la eficiencia y expansión operativas de productos premium como televisores OLED y televisores NanoCell.
Misma situación ocurrió en LG Business Solutions Company que generó ventas por $1.44 mil millones. que permitieron un incremento de 3.5% interanual y 18.8% más que el trimestre anterior. El aumento se dio por la compraventa de módulos solares y productos de IT como LG Gram Notebooks. El beneficio operativo fue de $179.3 millones (26.3%), producto del aumento de las ventas de módulos solares, la rentabilidad estable de las pantallas de información y las innovaciones en productividad.
Como resultado de las restricciones de suministro de componentes y la desaceleración de la demanda global debido a la disminución del consumo, LG Home Entertainment Company, tuvo entradas por - 4.8%, $2.51 mil millones.
LG Mobile Communications Company, por su parte, reportó ventas de $843.9 millones. La comercialización estuvo en -34% por interrupciones en el suministro por parte de socios chinos. La suma ayudó a reducir su pérdida operativa que presentaban desde hace un año por $200.96 millones.
Con ingresos por $1.11 mil millones (-2.1%) y una pérdida operativa de $81.8 millones por el negocio de disrupción de los fabricantes de automóviles norteamericanos y europeos, es lo que mostró LG Vehicle Component Solutions Company.