Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Grupo Melo, conglomerado de negocios agro-industriales y comerciales panameño, recibió del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), un reconocimiento especial en honor a sus 75 años de trayectoria, informó la empresa en un comunicado.
Durante la entrega, Arturo D. Melo K., presidente y CEO de Grupo Melo, manifestó su satisfacción de recibir el reconocimiento en nombre de su familia y de los más de 5,000 colaboradores.
“Grupo Melo ha sido y seguirá siendo protagonista de primera línea en nuestro esfuerzo permanente de honrar el legado y el compromiso familiar de trabajar para hacer de Panamá cada día un mejor país, como lo fue siempre el sueño y el anhelo de mi padre Arturo Melo Sarasqueta y de nuestra madre Laura Klepitch de Melo que por décadas trabajaron por la promoción y defensa de los principios y valores de la libre empresa, como motor de crecimiento y desarrollo económico, acceso al trabajo, a la educación y a mejorar la calidad de vida de todos nuestros conciudadanos, siempre respetando y cuidando nuestros recursos naturales”, señaló Melo.
El presidente de Grupo Melo aprovechó la oportunidad para felicitar y exhortar al Conep para que continúe siendo el principal referente en la identificación y abordaje de cada uno de los temas de alcance e impacto nacional que requieren la participación y la atención de toda la sociedad panameña, para poder aspirar a un futuro donde impere la libertad, la democracia, el respeto al ser humano y la igualdad de oportunidades.
La entrega se realizó en la Cena Empresarial 2023, donde Julio María Sanguinetti Coriolo, expresidente de Uruguay en dos periodos, fue el orador de fondo con el tema: “La Democracia, los cambios dentro del cambio”.
A la cena asistieron autoridades, empresarios, representantes de organismos multilaterales, cuerpo diplomático y medios de comunicación.
En 1948 don Manuel Melo Villar y doña Libertaria Sarasqueta fundaron el primer almacén agrícola “El Agricultor”, en Avenida B, siendo la primera compañía de Grupo Melo