Crece la oferta de viviendas de playa

Actualizado
  • 16/08/2011 02:00
Creado
  • 16/08/2011 02:00
PANAMÁ. La oferta residencial de lujo en playas sigue mostrando un gran auge en el país y prueba de ello es la construcción, a inicios d...

PANAMÁ. La oferta residencial de lujo en playas sigue mostrando un gran auge en el país y prueba de ello es la construcción, a inicios del 2012, del Ocean Waves Luxury Beachfront Residences.

El Ocean Waves Luxury Beachfront Residences es un edificio que contará con dos torres, una de 19 niveles y la otra de 17 niveles, ambos cimentados sobre en un globo de terreno de 36,000 metros cuadrados a orillas de la playa Malibú Gorgona, en el distrito de Chame, a 45 minutos hacia el Oeste de la ciudad capital.

Aunque se desconoce el monto de la inversión, Andy Marciaga, gerente de Ventas de la inmobiliaria Pacifics Hills —desarrolladora del nuevo complejo habitacional—, informó que contará con un diseño arquitectónico de vanguardia de Edwin Brown.

OFERTA

El complejo residencial contará con un total de 212 apartamentos cuyo metraje oscilará de 76.0 metros cuadrados hasta los 132.0 metros cuadrados.

Todos los apartamentos contarán con sala-comedor, balcón, cocina y lavandería. La cantidad de recámaras y baños variará según el tamaño del condominio, ya que hay desde una habitación hasta tres recámaras y tres baños.

Entre las áreas comunes que ofrecerá el exclusivo edificio de playa están: estacionamientos de visitas y residentes, piscinas infinity edge para niños y adultos, jacuzzy, canchas de tenis y basquetball, solarimun y amplias áreas verdes, además de un gimnasio, salones para fiestas y eventos, terrazas bajo techo, owners lounge y tiendas para conveniencia de los residentes e invitados. Marciaga manifestó que el Ocean Waves Luxury Beachfront Residences estará cerca de áreas comerciales como supermercados, bancos, restaurantes y tiendas, entre otros. Y por si fuera poco —dijo— la oferta brinda confort y estilo, junto a la tranquilidad que encontrarán frente al océano Pacífico, al tiempo de un sitio seguro y confortable para vivir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus