Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) reveló el precio más bajo de venta en las estaciones de combustible de la provincia de Panamá.
Desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto el precio máximo de venta al consumidor en la ciudad de Panamá será $1.131 para el litro de gasolina de 95 octanos; de $1.038 para el litro de la gasolina de 91 octanos, y de $0.922 para el litro de diésel bajo en azufre.
El Consejo de Gabinete extendió hasta el 14 de agosto el subsidio al litro de la gasolina de 91 octanos y del diésel liviano en azufre, los que tenían previsto culminar el 15 de julio pasado tras un año de establecerse como una ayuda económica de recuperación tras el reclamo y una serie de protestas en 2022.
En la ruta realizada por la Acodeco las estaciones de combustible, el litro de 95 octanos, los conductores podrán encontrarlo en $1.10, en la estación independiente lateral a la Ciudad Deportiva, de Juan Díaz, en la estación independiente, ubicada en la Avenida Nacional, antes de Cabo Verde a $1.11 y en otras cuatro estaciones del sector de Vía España y José A. Arango está a $1.11 el litro.
Mientras que a $1.12 tienen el litro en las estaciones Puma a lado de la parrillada Big Top, Plaza Edison frente a la Cervecería y Vía Argentina final.
El litro de la gasolina de 91 octanos está más económica en cinco estaciones Texaco, ubicadas en la Transístmica, Vía España, y la Avenida José A. Arango, que lo ofrecen a $1.03.
Mientras que el litro del diésel liviano bajo en azufre está a $0.91 en la estación Texaco frente al Hospital Santa Fe.