Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (Alap) realizó la toma de posesión de su nueva directiva 2024-2026.
Para este período Carlos Conde fue elegido como el nuevo presidente junto a María Eugenia Onofre, como vicepresidenta.
La junta directiva también estará conformada por Adriana Fábrega, como secretaria; María Pilar Sima como tesorera; Claudia Oquero como fiscal; María Luisa y Arif Tatoglu, como vocales.
Conde comentó que asume el cargo en una industria que es muy dinámica y que ha demostrado una resiliencia muy importante, a tal punto de superar la pandemia del coronavirus.
Mencionó que “el 2023 para la mayoría de las aerolíneas fue un buen año, tanto en ocupación , ingresos medios y capacidad de movilidad de pasajeros”.
“La recuperación de la industria, en estos tres años, ha sido muy grande a tal punto que en el 2023 recuperamos el 100% de las operaciones que se tenían en el 2019”, reveló el presidente de Alap.
Para seguir manteniendo este comportamiento, Conde reconoce que el mayor reto que tienen para este 2024 es seguir trabajando en esa demanda sostenida que ha permanecido desde el 2022 y 2023. “Este año vamos a incrementar la operación, pasajeros transportados y negocios. Debemos ser capaces de capitalizar este 2024 esa demanda para que nuevamente tengamos un muy año en temas operativos, en sí el año empezó bien y deberíamos hacer todo lo posible para que termine como buenos resultados”, manifestó.