Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 02/08/2021 00:00
- 02/08/2021 00:00
Desde el año 1992 Banco Aliado ha tenido un crecimiento sano y sostenido, gracias a una visión conservadora, prudente y un adecuado control del gasto que hoy le permiten consolidar su posición como el tercer banco de capital panameño en la plaza.
Según Gustavo Eisenmann, quien asumió la Presidencia Ejecutiva luego de ocupar diversas posiciones a nivel de la Junta Directiva del Banco, “entendemos nuestro rol en tiempos complejos como los actuales, para ello contamos con una estrategia clara y bien definida para seguir creciendo y ser la mejor opción para cualquier persona o empresa que busque un banco que sea un verdadero aliado, seguro, cercano y empático frente a sus necesidades”.
La solidez del banco se traduce en 4 mil 100 millones de dólares en activos y más de 400 millones de dólares en patrimonio, sumado a una amplia oferta de servicios a sus clientes en los 5 continentes a través de una extensa red de corresponsales. A su vez el banco cuenta con una gama de servicios a través de empresas subsidiarias y afiliadas: Aliado Leasing, S.A, Aliado Factoring S.A, Financiera Finacredit S.A, Aliado Seguros, S.A. y Geneva Asset Management.
“Nuestros clientes hoy nos necesitan y están buscando un banco que los entienda y les de el mayor respaldo y la mejor asesoría para responder a las exigencias y dificultades de tiempos como estos, buscan un banco que crea en ellos, una banca sólida, cercana y humana, que les de seguridad y allí está Banco Aliado. Por eso invitamos a cualquier persona o empresa que busca respaldo y asesoría profesional a visitar Banco Aliado y conocer nuestras soluciones y oportunidades de cara al futuro”, destacó Eisenmann.