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- 17/11/2020 00:00
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La ruta estratégica para la transformación digital de toda la región es reforzar el ecosistema digital enfocado en las nuevas necesidades de sus clientes, a través de la incorporación de procesos, canales y soluciones ágiles basadas en tecnología amigable y cercana. Esta ruta es parte del plan de desarrollo tecnológico que impulsa un panorama diverso de puntos de contacto y relaciones con los clientes como sucursales y plataformas virtuales seguras.
Uno de los hitos más relevantes dentro de este plan se inauguró en días pasados, con la apertura de la nueva Sucursal Innovadora de BAC Credomatic Panamá. “Este espacio es una plataforma que nos permite brindar una experiencia única de beneficios bajo un modelo de atención transparente e inclusivo, centrado al 100% en las necesidades de nuestra comunidad. Es este constante proceso de innovación integral lo que nos permite evolucionar de forma dinámica y frecuente, aseguró Ramón Chiari Brin, Country Manager de BAC Credomatic Panamá.
La presentación de la nueva sucursal se realizó a través de las plataformas virtuales nativas del Banco e incluyó un tour interactivo en donde se pudieron apreciar las diferentes áreas de atención y autogestión como la Mesa Digital, la Barra de Experiencia, Pods de Servicio, entre otros.
Al abrir sus puertas en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, representará un antes y un después en atención y servicio al cliente, al desarrollar una sucursal de relaciones mucho más tecnológica e inclusiva donde se puedan realizar trámites y gestiones de forma ágil, sencilla y segura.
En BAC Credomatic estamos comprometidos con llevar un rol de liderazgo en el sector bancario nacional y regional con aportes e impulsos que impacten positivamente la reactivación socioeconómica a través de herramientas tecnológicas, medidas solidarias y recursos eficientes, agregó Chiari Brin.
La gestión de innovación y tecnología es parte fundamental de la cultura organizacional del grupo bancario, lo que ha permitido la creación de nuevos modelos centrados en sus clientes, procesos de capacidad dinámica, así como reforzar las experiencias y relaciones con su comunidad.
Ubicado en el centro bancario del Mall Multiplaza, la sucursal cuenta con 5 áreas diseñadas para llevar las gestiones al siguiente nivel en agilidad y sencillez.
En un moderno concierge se reciben a los clientes quienes son atendidos y dirigidos al área que mejor se ajuste a la necesidad que presenta. Tras una imponente fachada, sigue un lobby de autogestión con estaciones individuales para realizar transacciones puntuales y diarias.
En la Barra de Experiencia encontrarán diversos dispositivos móviles donde los clientes podrán realizar más de 60 tipos diferentes de transacciones bancarias con la guía de ejecutivos de relaciones del Banco.
Seguido, La Mesa Digital, zona en la que a través de dispositivos digitales se pueden realizar gestiones bancarias rápidas desde su banca en línea.
BAC Credomatic busca guiar y aportar al aprendizaje y desarrollo las habilidades tecnológicas de la comunidad. Este acompañamiento que se complementa con educación sobre salud financiera permite a los clientes empoderarse de su propio proceso de transformación digital, que les permitirá manejarse financieramente en plataformas, bajo procesos tecnológicos mucho más agiles, seguros y cómodos.
Todos los procesos y desarrollos del Banco, incluyendo estos nuevos espacios, buscan impulsar positivamente una transformación digital integral del país. La Banca digital traerá beneficios importantes y seguirá siendo fuente de progreso y desarrollo para todos los sectores de la sociedad.