Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 15/02/2015 01:01
- 15/02/2015 01:01
El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) realizó la visita a 10 establecimientos comerciales ubicados en los corregimientos San Juan de Dios y Río Hato, provincia de Coclé, para verificar el cumplimiento de la normativa sobre avisos de operación.
Según un comunicado de prensa del MICI, del total de establecimientos nueve fueron citados a la oficina regional ubicada en esa provincia, tras la inspecciones que obedecían a denuncias ciudadanas por la venta de licor en envases abiertos en algunos minisúper y contaminación sonora y riña en algunos negocios del área.
Félix Correa, el director de la regional coclesana, manifestó a través del documento que entre los motivos de la inspección están verificar el estado actual de los avisos de operación, debido ‘al aumento y la disminución de las actividades, presentar documentos (resolución de la alcaldía, traspaso, entre otros’.
Mediante el comunicado de prensa, el MICI realizó un llamado a los comercios a nivel nacional para que mantengan al día la documentación de sus avisos de operación, debido a que las inspecciones continuarán periódicamente a fin de asegurar el cumplimiento de la ley.