Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En el período acumulado de enero a diciembre de 2017, la actividad económica en Panamá aumentó 5.20%, comparado con igual período de 2016, según el Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) del Instituto de Estadísticas y Censo (INEC).
DESEMPEÑO
Las actividades que más crecieron de enero a diciembre de 2017.
El transporte, almacenamiento y comunicaciones (incluye canal, puertos y aviación), construcción, explotación de minas y canteras, electricidad agua y administración pública presentaron un desempeño positivo.
Transporte, almacenamiento y comunicaciones (incluye el Canal, puertos y aviación), construcción, explotación de minas y canteras, electricidad agua y administración pública fueron las actividades económicas que presentaron un desempeño favorable, de acuerdo con el reporte.
Otras ramas que mostraron una incidencia positiva, pero a menor ritmo, fueron la intermediación financiera, las actividades inmobiliarias y los servicios legales, la salud privada, enseñanza privada, industria manufacturera, actividades comunitarias (incluye casinos y juegos de suerte y azar), hoteles y restaurantes y las agropecuarias. Por su parte, la pesca registró disminución.
VARIACIÓN MENSUAL
La variación mensual interanual de diciembre de 2017, comparada con el mismo mes en el 2016, fue de 4.03%.
La actividad comercial, una de las categorías con mayor peso en la economía, registró de enero a diciembre de 2017, un leve crecimiento, principalmente, por la demanda del comercio mayorista local; y Zona Libre de Colón.
Los servicios de transporte y comunicaciones y la construcción y explotación de minas y canteras mostraron una comportamiento positivo. Otras actividades de servicios que presentaron un comportamiento positivo fueron: hoteles y restaurantes, y hogares privados con servicio doméstico. También la producción de electricidad y agua reportaron un buen desempeño.
Mientras que la producción de industrias manufactureras y el sector agropecuario registraron resultados positivos en algunas de sus actividades.