Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 23/10/2019 17:04
- 23/10/2019 17:04
Con la inversión de $17.5 millones y 23 años de presencia en Panamá, el Club de Compras PriceSmart abrió su séptima sucursal en Metro Park expandiendo el número de establecimientos en todo el país.
La empresa de origen estadounidense emplea a más de un millar de panameños y continúa apostando por el mercado nacional, encontrando una gran aceptación tanto en la Ciudad de Panamá como en el interior, con sus clubes de Santiago y David.
PriceSmart inició operaciones en Panamá en 1996 y desde este país ha expandido el negocio al resto de la región.
El nuevo PriceSmart Metro Park se extiende sobre un terreno de 17,368 m2 ocupando un área de construcción de 7,295 m2, de los cuales 4,577 m2 están dedicados al piso de venta y cuenta con accesos desde el Corredor Sur, Vía Tocumen y Vía Juan Díaz.
"Nos enorgullece el impacto positivo que hemos tenido en la zona. Empleamos a 350 personas directa e indirectamente durante la construcción del Club y tendremos 130 plazas de trabajo directas una vez el club esté operando", comentó Eduardo Franceschi, VP de Operaciones para Panamá y Nicaragua.