• 12/04/2021 13:54

¿Cómo desarrollar incentivos para mi negocio?

Es una excusa para que conozcan más a fondo a tu empresa, pero en algunas ocasiones puede existir pérdidas si no lo desarrollas de manera adecuada

Una estrategia muy usada por las empresas para atraer prospectos y conservar a sus clientes son los incentivos o planes cuyo objetivo principal es mantener la relación a largo plazo, traer dinero a tu caja, tener una alta rotación del producto o servicio que ofreces, atraer a los clientes que estaban perdidos o que prueben un nuevo producto o servicio, entre otras.

Es una excusa o situación perfecta para que conozcan más a fondo a tu empresa, pero en algunas ocasiones puede existir pérdidas si no lo desarrollas de manera adecuada:

Recuerda este programa de incentivos debe provocar que tus clientes lo recomienden a familiares, amigos, grupo de intereses y otros. Ellos son los perfectos embajadores de tu marca una vez que se deleiten de lo que tu ofreces y que no se sientan estafados.

Ante la situación que nos encontramos el plan o programas de incentivos ha sido visible en todos los sectores o industrias afectadas lo importante es lograr ese engagement y destacarse con un buen plan de marketing donde dos áreas deben trabajar en conjunta la parte comercial y mercadeo.

Para muchos ha servido como subsistencia temporal para mantener sus actividades o el funcionamiento del negocio, generar una nueva base de datos, en fin, lo significativa es la debida planificación y las acciones concretas para generar resultados.

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